¿En qué debería pensar?
En construir frases que vayan más allá del papel,
en elaborar sueños imposibles para poder cumplirlos,
en arrejuntar palabras para formar oraciones con sentido,
en caminar por los rincones de mi alma,
eutoexplorar los confines del pensamiento,
revalorar la oración escrita, liberarme de mis miedos,
transformar la fobia en arte,
traspasar los murales del conocimiento,
beber del río de la sabiduría, en hacerme grande.
En contribuir a la creación de armonías hermosas,
en musicalizar la narración de mi mente,
en hacer de mi vida un cuento que me gustaría contar.

¿Qué puedo hacer de mí?
Todo lo que yo desee, los límites estan en uno mismo.
Quiero construir paisajes con la vista,
comer alimentos que huelan y sepan bien,
quiero trascender y gozar de lo bueno de la vida,
quiero aprender de cada paso que dé
y comprender que la inspiración va más allá de las ideas,
que la música y la fotografía son retazos de vida
y que nosotros somos mucho más que sólo personas
creciendo y evolucionando bajo un infinito tiempo limitado.

